lunes, 25 de enero de 2010

el sábado en escobar

este sábado...3er enkuentro de fanzines en la biblio de escobar!! trae tu material independiente y kompartilo

proyeccionesmusikaremerasparchesfanzinesbandasen vivo

ACIDOS POPULARES

THE SKADICTS FOUNDATION

HORROR HUMANO

MELANKOLIA!!

y pintado de mural en vivo del bs as desorden!!

hipolito irigoyen 514 -escobar-14 hs!

kualkier duda -konsulta escribir amati_repudio@hotmail.comfotolog.com/punkytudmaty!

este sábado estaremos por ahí con los pido perdón zine y otros amiguitos muy lindos...



ah, la amiga siouxsie nos recuerda que el segundo compilado del zine está listo para bajarse acá...)

sábado, 16 de enero de 2010

listo para bajarse el compilado #2 de musiquitas!


Algunos nombres se repiten, porque sí. Otros esperan al próximo compilado para hacer su aparición por primera vez o su reentré. Lo cierto es que estas cancioncitas acompañan o acompañaron algunos momentos que tienen bastante que ver con los anteriores números del fanzine y la preparación del #4 en lo que va de este insoportable enero. Eso nomás. Acá les van las musiquitas, a disfrutarlas.

Lista de temas:

Sham 69: Leave me alone
Fun People: Reel around the fountain (versión de la canción de The Smiths que salió originalmente en el tributo “Quince minutos con The Smiths”)
Buzzcocks: Thunder of hearts (en vivo en la BBC)
The Cure: Jumping someone else’s train
Siouxsie and the Banshees: Candy man
The Organ: Steven Smith (un homenaje de las chicas al gran Steven Patrik Morrissey)
La Polla Records: Ya no quiero ser yo
Eterna Inocencia: End of education
No Demuestra Interés: Ceguera juvenil
Bikini Kill: Suck my left one
Sleater-Kinney: Call the doctor
Patti Smith: Changing of the guards (cover de Bob Dylan)
Patrik Fitzgerald: Safety pin stuck in my heart (a love song for punk music)

+ bonus track:

The Cure: A forest (at night) pre-version, en vivo, 1979


Y el primer compilado de musiquitas de pido perdón zine para bajar acá
(es la lista de temas que pasamos en el programa de radio de Los Invisibles allá por noviembre...y de yapa, el programa en cuestión + 3 canciones que no se pasaron).

jueves, 7 de enero de 2010

unos textos de judy! punkrocker butler para pensar



there there

en plena ideación del #4 de pido perdón
algunas cositas que subimos al facebook
recuerden que el primer compilado de musiquitas del zine se puede bajar de acá

Está claro que para algunos esta situación primaria es extraordinaria, llena de amor y receptiva, un cálido tejido de relaciones que sostienen y alimentan a la vida en su infancia. Sin embargo, otros se encuentran en circunstancias de abandono o violencia o hambre; son cuerpos entregados a la nada, o a la brutalidad o a la falta de sostén. No obstante, no importa en qué punto se materialice esta situación, el hecho es que la infancia constituye una dependencia necesaria que nunca dejamos totalmente atrás. Los cuerpos deben ser todavía aprehendidos como algo que se entrega para ser cuidado.
Para luchar contra la opresión se necesita comprender que nuestras vidas se sostienen y se mantienen de forma diferencial, ya que existen formas radicalmente diferentes de distribución de la vulnerabilidad física de lo humano en el mundo.
(Butler, Judith: "Deshacer el género")
Si, como dice Adorno, “en la ceguera del amor (…) anida la exigencia de no dejarse enceguecer”, esa ceguera parecería corresponder a la primacía de la fascinación, al hecho de que desde el inicio estamos implicados en un modo de relacionalidad que puede tematizarse de manera cabal, someterse a la reflexión ni conocerse cognitivamente. Ese modo de relacionalidad, ciego por definición, nos hace vulnerables a la traición y al error. Podríamos desear ser seres totalmente perspicaces, pero eso significaría renegar de la infancia, la dependencia, la relacionalidad, la impresionabilidad primaria; sería el deseo de erradicar todas las huellas activas y estructurantes de nuestras formaciones psicológicas y vivir en la ficción de ser adultos plenamente cognoscentes y dueños de nosotros mismos. A decir verdad, nos convertiríamos así en el tipo de seres que, por definición, no pueden estar enamorados, ciegos y enceguecidos, ni ser vulnerables a la devastación, ni quedar sometidos a la fascinación. Si fuéramos a responder a la ofensa con la afirmación de que tenemos el “derecho” a no recibir ese tratamiento, trataríamos el amor del otro como una atribución, y no como un don. Por ser un don, ese amor exhibe la insuperable calidad de la gratuidad. Es, en el lenguaje de Adorno, un don entregado en libertad. Pero, ¿es la alternativa el contrato o la libertad? O bien, así como ningún contrato puede garantizarnos el amor, ¿sería también un error concluir que el amor, por lo tanto, se da de modo radicalmente libre? En rigor, la falta de libertad que anida en el corazón del amor no corresponde al contrato. Después de todo, el amor por el otro será, por necesidad, ciego aun en su saber. El hecho de que en el amor estemos obligados significa que, al menos en parte, desconocemos por qué amamos como lo hacemos y por qué ejercemos invariablemente mal nuestra capacidad de juicio.
Butler, Judith: "Dar cuenta de sí mismo")

lunes, 21 de diciembre de 2009

primer compilado de musiquitas del zine para bajarse



El primer compilado de musiquitas de pido perdón zine ya está listo para bajar acá
(es la lista de temas que pasamos en el programa de radio de Los Invisibles allá por noviembre...y de yapa, el programa en cuestión + 3 canciones que no se pasaron).

Estamos trabajando para usted...pronto más novedades del #4 del zine y esas cosas (no digan nada, pero se vienen algunas traducciones temblorosas en torno al sr. de la foto).

Lista de temas:
Hüsker Dü – I Apologize
Eterna Inocencia – Desposeídos
La Polla Records – Lirios
The Buzzcocks – Raison d’etre
Fun People – Ride on
Sleater-Kinney – I Wanna be your Joey Ramone
Loquero – Riñas (cover de No Demuestra Interés)
She Devils – No es tán fácil
The Clash – Spanish Bombs
The Smiths- Barbarism begins at home
Dead Kennedys- Moon over Marin
The Smiths – Sheila take a Bow
The Clash- Train in vain (stand by me)

viernes, 4 de diciembre de 2009

y sobre todo mirar con inocencia




En el otro blog sensible subí una nota a propósito del día de la no violencia hacia la mujer que se conmemoró en noviembre.

Pronto, fechas, actividades y esas cosas. Estoy poniendo en orden papelitos e ideas que seguramente irán an #4, pero también estoy poniendo a funcionar esto de comunicarnos y encontrarnos!

tenemos facebook, aunque no sabemos bien por qué:

http://www.facebook.com/pages/pido-perdon-zine/145785691761?ref=nf

más zines y cositas amenas en los links recomendadísimos de este blog, ahí al costado...y los lugares donde bajar o leer on line el #3 de este zine que se llama pido perdón

ah, el otro martes me divertí mucho y hablé del zine y otras cosas amenas en el programa de los amigos de Invisibles, que tan gentilmente me invitaron y me dejaron musicalizar. acá va el link para descargar el programa:

http://invisiblesradio.blogspot.com/2009/11/playlist-programa-del-programa-93-3-11.html

martes, 17 de noviembre de 2009

links de descargas variados y agradables musiquitas

disfrutando de hacer llegar el zine a diversos puntos del mundo, entrando en movimiento, pensando cosas para el #4, agitando (me):

“se trata de pistas de investigación, ideas, esquemas, líneas de puntos, instrumentos: hagan con ellos lo que quieran

Michel Foucault

el otro martes me divertí mucho y hablé de pido perdón zine y otras cosas amenas en el programa de los amigos de Invisibles, que tan gentilmente me invitaron y me dejaron musicalizar. gracias Pablito y Juanmanuel!

acá el link para descargar el programa

Lista de temas!

Hüsker Dü – I Apologize
Eterna Inocencia – Desposeídos
La Polla Records – Lirios
The Buzzcocks – Raison D’etre
Fun People – Ride on
Sleater-Kinney – I Wanna be your Joey Ramone
Loquero – Riñas
She Devils – No es tán fácil
The Clash – Spanish Bombs
The Smiths – Sheila take a Bow

El grosso de Walter, además de recomendar el pido perdon zine, se tomó el trabajo de escanear el #3 y subirlo en varios lados, para leerlo on line o descargarlo:

Unaradio (para descargar) http://www.unaradio.com.ar/contenido/pido-perdon-zine-3
Link de descarga directa: http://www.unaradio.com.ar/files/media/PIDO_PERDON_ZINE_3.pdf
en Issuu para leer online: http://issuu.com/walter_godoy/docs/pido_perdon_zine_3
Flog HLQQ http://www.fotolog.com/haceloquequieras/22027323
Taringa:http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/3660998/Pido-Perd%C3%B3n-Zine-3.html

los Látigo de Emma y el especial de Proyectil Fetal en Asunción:
http://zinelibrary.info/el-l-tigo-de-emma-n-mero-01-0
http://zinelibrary.info/el-l-tigo-de-emma-n-mero-02
http://zinelibrary.info/periferia-n-mero-02http://zinelibrary.info/el-l-tigo-de-emma-n-mero-03http://zinelibrary.info/files/Proyectilfetalespecial.pdf
http://zinelibrary.info/autodefensa-para-mujeres
http://zinelibrary.info/manual-de-autodefensa-para-mujeres-chicas-y-otras-expresiones-de-g-nero-no-hegem-nicas
http://zinelibrary.info/proyectil-fetal-especial-paraguay

lunes, 2 de noviembre de 2009

en la radio este martes!


entre otras cosas, este martes a las 10:00 de la noche voy a estar hablando de pido perdón zine y se pasarán lindas o feas musiquitas de esas que te salvan la vida en Los Invisibles Radio...se puede escuchar por la radio o por internet: Fm Fénix 100.3 o por http://www.fmfenix.com.ar http://www.Invisiblesradio.blogspot.com

Los Invisibles
las mismas dudas, las mismas certezas, el mismo asco, la misma música, las mismas contradicciones, el mismo mundo, pero que no solemos ver, ni escuchar ni tocar.

Martes de 22 a 23 por Fm Fénix 100.3 o por
http://www.fmfenix.com.ar ... Leer más
http://www.Invisiblesradio.blogspot.com
http://www.Invisiblesradio.blogspot.com
invisiblesradio@hotmail.com
gracias a pablito y juanmanuel!