Mostrando entradas con la etiqueta agendate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agendate. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de enero de 2012

la corporalidad embarazada decide



mi cuerpo es mío. hoy a las 22 horas charlamos con Nayla Vaccareza, co-autora de "La intemperie y lo intempestivo. Experiencias del aborto voluntario en el relato de mujeres y varones" en Invisibles Radio, por la 100.3 o http://www.fmfenix.com.ar/

miércoles, 6 de julio de 2011

Ciclo de lecturas y debates libertarios - Repensando a Bakunin






Cuando hablamos de Mikhail Bakunin, pensamos en la figura mítica del gran revolucionario ruso de la 1º Internacional… sin embargo, Bakunin también puede ser pensado en otras claves: el hombre de la acción directa, el antagonista de Karl Marx, el teorizador de la Libertad, el filósofo, el solidario, y muchas otras, demostrando de esta manera un pensamiento y un accionar propios de un gran sujeto antiautoritario, que constantement ...e pensaba su circunstancia y su época, y en virtud de ello, proyectaba perspectivas emancipatorias.La intención del presente ciclo es la de desacralizar su figura, para realizar una lectura objetiva de sus pensamientos, propuestas y acciones. Contextualizar, comprender su coyuntura y su bagaje conceptual, para reflexionar y proyectar conceptos y acciones.Proponemos seis encuentros para desarrollar los siguientes ejes:






5/7 1º Encuentro: Presentación, propuesta de trabajo y reseña biográfica.



12/7 2º Encuentro: Filosofía y naturaleza humana en Bakunin.



19/7 3º Encuentro: Pueblo, clase y la cuestión nacional.



26/7 4º Encuentro: Noción de Libertad y Estado.



2/8 5º Encuentro: Acción revolucionaria y praxis política.



9/8 6º Encuentro: Marx y la 1º Internacional.






Habrá una selección de textos, aunque son más que bienvenidos los aportes.






Martes 19:00 hs. - Federación Libertaria ArgentinaBrasil 1551 - Capital Federal



InDisciplina – Colectivo de Producción Libertaria




martes, 28 de diciembre de 2010

felicidades


louder than bombs
y el pido perdón zine en los lugares de siempre
en breve el #5 en las calles

sábado, 1 de mayo de 2010

el #4 del zine ya está listo

1 y 2 de mayo, la 13º FLIA – Feria del libro Independiente y (A) Fac. de Ciencias Sociales – UBA Estacionamiento Recuperado Azcuenaga 933 (y Paraguay)

Ya está. El #4 de pido perdón zine ya está terminado. En la semana se hacen las copias y salimos a las calles. Mientras esperamos a Gatillazo, cantamos la nueva Internacional.

Una vez más, los sátiros caminan alegremente hacia el infierno. Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre. Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes y oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí están GATILLAZO. No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos. Seguimos con la misma mala hostia y ganas de revolver, el enemigo es el de siempre. Pollo que no cacarea Gatillazo que resuena... Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca...!! ¡¡ El estadio será una caldera ¡¡

Gatillazo: Comunicado empresarial

Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.

Porque es mentira que se trate de una crisis

El trabajo está muerto y éste es su funeral.

Y se acabó, es el fin. Ya nadie necesita al proletario feliz.

Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.

Porque es mentira lo que dice el gobierno

nosotros les pagamos por reírse de ti.

Y se acabó, es el fin.

Si el trabajo está muerto ¿Qué es un trabajador?

El puto sindicato está en el ajo también

mantienen su chollo por tenerte engañao.

Pero todo se acabó, es el fin habéis perdido la lucha final.

Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.

Tenemos el dinero y toda la tecnología

y ahora que todo es nuestro no hacéis más que estorbar

si lo tenemos gratis pa que coño pagar

menuda puta mierda tu fuerza laboral.

Y se acabó, es el fin…es la internacional !!

jueves, 8 de abril de 2010

fuera la policía


Debido a la nueva situación que se presenta en el Municipio de La Matanza producto del proyecto del intendente Fernando Espinoza de impulsar una nueva fuerza, que "acompañe y apoye" (en la ardua tarea de reprimir a los sectores mas vulnerables de la sociedad) a la maldita policía bonaerense y a la policía "Buenos Aires 2". Ahora pondrá en las calles una tercera fuerza, que estará integrada por retirados de la bonaerense y de las fuerzas armadas. Al mando de estas fuerzas estará el subsecretario de Seguridad local, Rotilio Chamorro, un personaje muy oscuro, ligado a lo peor de los sectores represivos.
No es casual que el municipio de Matanza se atreva a hacer algo así, ya que cuenta el aval del Gob. Scioli, y su política de criminalizar la pobreza y mayor mano dura. Tampoco es casual que un personaje nefasto como Duhalde quiera candidatearse para presidente con un discurso facho y avalado por los medios monopólicos. Es decir, hay una situación general, a nivel nacional, que hace que estos hechos puedan suceder sin que nadie se horrorice.
Por ello es que desde la Coordinadora Antirrepresiva Oeste/Matanza y la Coordinadora por la Aparición de Luciano Arruga decidimos llamar a una reunión unitaria, con todas las organizaciones, sociales, políticas, de DDHH, sindicales y estudiantiles de La Matanza.
Entendemos que esta nueva fase en la profundización de la represión nos tiene que encontrar unidos (más allá de nuestras diferencias políticas o ideológicas) para rechazar de manera contundente esta anti-popular medida del Municipio.
Llamamos a reunirnos el día miércoles 14/04 a las 18,30 en APDH Matanza (Peribebuy 2383, esq. Almafuerte. San Justo), para discutir una acción en común en las próximas semanas.

lunes, 25 de enero de 2010

el sábado en escobar

este sábado...3er enkuentro de fanzines en la biblio de escobar!! trae tu material independiente y kompartilo

proyeccionesmusikaremerasparchesfanzinesbandasen vivo

ACIDOS POPULARES

THE SKADICTS FOUNDATION

HORROR HUMANO

MELANKOLIA!!

y pintado de mural en vivo del bs as desorden!!

hipolito irigoyen 514 -escobar-14 hs!

kualkier duda -konsulta escribir amati_repudio@hotmail.comfotolog.com/punkytudmaty!

este sábado estaremos por ahí con los pido perdón zine y otros amiguitos muy lindos...



ah, la amiga siouxsie nos recuerda que el segundo compilado del zine está listo para bajarse acá...)

lunes, 2 de noviembre de 2009

en la radio este martes!


entre otras cosas, este martes a las 10:00 de la noche voy a estar hablando de pido perdón zine y se pasarán lindas o feas musiquitas de esas que te salvan la vida en Los Invisibles Radio...se puede escuchar por la radio o por internet: Fm Fénix 100.3 o por http://www.fmfenix.com.ar http://www.Invisiblesradio.blogspot.com

Los Invisibles
las mismas dudas, las mismas certezas, el mismo asco, la misma música, las mismas contradicciones, el mismo mundo, pero que no solemos ver, ni escuchar ni tocar.

Martes de 22 a 23 por Fm Fénix 100.3 o por
http://www.fmfenix.com.ar ... Leer más
http://www.Invisiblesradio.blogspot.com
http://www.Invisiblesradio.blogspot.com
invisiblesradio@hotmail.com
gracias a pablito y juanmanuel!

viernes, 30 de octubre de 2009

domingo, el trabajo de una cumpa desde Valencia, Mozz, etc.



qué lindo la pasamos el domingo en parque centenario. gracias a todxs los que hicieron posible pasar una linda tarde: especialmente a Martes, Ile, Belén (gracias por la foto de Portátil que me regalaste!, Vaus, La Ola que quería ser Chau por sus canciones...). mientras preparo nueva tanda de copias de zine para mandar por correo y para intercambiar mano a mano, les cuento que se encuentra en buenos aires hasta el 28 de noviembre una valiente compañera desde Valencia difundiendo la investigacion de su organizacion (con proyeccion y libro publicado) sobre las diferentes formas que el genocidio franquista adoptó y sigue adoptando gracias a su ostensible invisiblización.

Empar se llama la cumpa y acá está subida la labor de su colectiva. Vamos a difundirla!

El grosso de Walter, además de recomendar el pido perdon zine, se tomó el trabajo de escanear el #3 y subirlo en varios lados, para leerlo on line o descargarlo:

Unaradio (para descargar)
http://www.unaradio.com.ar/contenido/pido-perdon-zine-3
Link de descarga directa:
http://www.unaradio.com.ar/files/media/PIDO_PERDON_ZINE_3.pdf
en Issuu para leer online: http://issuu.com/walter_godoy/docs/pido_perdon_zine_3
Flog HLQQ http://www.fotolog.com/haceloquequieras/22027323
Taringa:
http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/3660998/Pido-Perd%C3%B3n-Zine-3.html

y un beso grande desde acá a Mozz, para que se recupere pronto y nos vuelva a deleitar con su voz, él que tantos días y tantas noches nos salvó la vida con sus canciones.

viernes, 23 de octubre de 2009

este domingo los zines se van al hypema 4!



este domingo 25 de octubre a las 16hs nos juntamos todxs en el parque centenario (Buenos Aires, Argentina): nos juntamos para compartir aquello en lo que encontramos significación viva [textos,performances,música,objetos,pinturas,ideas,datos],

nos encontramos a las 16 hs. en el "descanso" o "mirador" del lago artificial del parque centenario (está en el medio de todo) y despues buscamos donde más nos guste. SI llueve lo dejamos para el otro domingo (ad infinitum) y si está nublado yo voy igual y si alguien se pasa birreamos! (martes es otro dixit)

salud y abrazos para todxs!

martes, 8 de septiembre de 2009

Buenos Aires, agenda urgente


Por favor juntemos fuerzas y hagamos algo entre todos para parar esta locura!!!
1- Centro Cultural y Social Almagro, centro cultural alternativo desalojado violentamente la semana pasada.
Medrano 473, Almagro. Contactos almagrocentrocultural@gmail. com
2- Vecinos por el 25 de Mayo, grupo de vecinos de Villa Urquiza que lograron la recuperación del cine teatro 25 demayo, la promesa fue cogestionarlo entre el gobierno porteño y los vecinos del barrio, pero no se cumplió.Allí presentaron al jefe de la policía porteña lo que motivó un acto de repudio en el que adhirieron a nuestrasprotestas. Contactos vecinosxel25demayo@ gmail.com
3- Centro Cultural del Sur del gobierno de la ciudad, hace varios meses fue clausurado por el gobierno a causa de queel propio gobierno no realizó las reparaciones indispensables para mantenerlo funcionando. Se cerraron los talleres y se levantaron todos los espectáculos programadosen su auditorio. Av. Caseros 1750, Barracas. folkdelsur @gmail.com
4- Cirko Trivenchi, centro cultural alternativo circense con orden de desalojo, Av. Caseros 1712, Barracas.
5- Movimiento Afrocultural Bonga, centro cultural alternativo afro con orden de desalojo. El gobierno de laciudad les daría el uso del CC Plaza Defensa, donde no podrían tener su vivienda ni llevar adelante los talleresque les permiten subsistir. Herrera 313, Barracas.
6- CC Plaza Defensa del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, sería cedido al Movimiento Afrocultural con lo cualquedarían en banda los trabajadores que vienen sosteniendoel espacio desde hace 10 años y se cancelaría laprogramación artística prevista hasta fin de año. Defensa535, San Telmo. Contactos defendemosplazadefensa@yahoo. com.ar
7- CC 20 Flores de la Asamblea de Flores, acaban de recibirel primer aviso de desalojo. Avellaneda 2177.
8- El Sexto Kultural, centro cultural alternativo con orden de desalojo que afecta también a la mutual sentimiento yotras organizaciones sociales y cooperativas de trabajo. Av.F. Lacroze 4181, Chacarita. Contactos sexto_kultural@hotmail.com
9- IMPA La Fábrica Ciudad Cultural, centro cultural alternativo, orden de desalojo de la justicia sobre lacooperativa de trabajadores que recupero la fábrica e implica el desalojo del centro cultural. Querandíes 4290,Almagro.
10- Casa de la Cultura Compadres del Horizonte, con clausura del salón en el que tocaban grupos musicales, conese ingreso sostenían el merendero y las actividadessociales para los niñ@s del barrio. Combate de los Pozos1983, Constitución. Visita www.casadelaculturacompadresdelhorizonte.blogspot.com
11- Casa Zitarrosa Centro cultural uruguayo-argentino liderado por Cristina Zitarrosa, hermana de AlfredoZitarrosa el gran cantautor y poeta uruguayo. Desalojado de su sede de Villa Urquiza donde realizaban talleres,espectáculos y vivía la familia Zitarrosa. Av.Constituyentes 5700, Villa Urquiza.
12- La Huerta Orgazmika y CC La Sala. La huerta que funcionaba desde hace varios años en terrenos linderos alas vías del FFCC Sarmiento, estación Caballito, fue violenta y completamente arrasada con topadoras en horas dela madrugada. Al día siguiente, las organizaciones socialesy culturales fueron al CGP para protestar contra ladestrucción terminaron siendo perseguidas por la policíaque ingresó al CC La Sala para golpearlos, detenerlos yromper las instalaciones. Visita www.orgazmika.blogspot.com
13- Grupo de Cine libre de Parque Rivadavia, el gobierno de la ciudad mediante la UCEP (Unidad de Control de losEspacios Públicos) y la policía intenta impedir que continúen las actividades culturales gratuitas que elcolectivo de cine y otros artista callejeros desarrollan en el Parque. Contactos galopeacontramano@gmail.com
14- Artistas y técnicos de las obras teatrales del Complejo Teatral Buenos Aires (Teatro San Martín, Alvear,De la Ribera, Reggio y otros), están trabajando sin contrato y sin cobrar.
15- Talleristas de los Centros Culturales Barriales del Gobierno de la Ciudad, llevan varios meses sin cobrar.16- Teatro Colón, por causa de la paralización de obras que lo mantienen cerrado desde hace varios años, corren riesgo los puestos de trabajo de los cuerpos artísticos ytécnicos.
17- Escuela de Artes Manuel Belgrano, los alumnos resisten su vaciamiento.

sábado, 29 de agosto de 2009

trabajo y diversión



ya estamos trabajando para usted: el #3 está avanzando, pero este domingo encuentran el #1 y el #2 de pido perdón zine acá:

//////////////////////////////////////////////////////////////////////H Y P E M A [3]

moon rock [ juncal 1773 ] [ 30.08.09 ] [ 20hs, $10 ]

[ bandas ] ( sensacional estreno, vaus, deixis )[ cortos ] ( pablo magne )

[ expo ] ( alejo accini, exo, javo m., marielotas, belén rosbier )

[ performance ] ( aldora exploradora )

domingo, 16 de agosto de 2009

lunes a la tarde en la FLIA


le hacemos el aguante a Leonor (con o sin los trapos!)
(fíjense que buenas reflexiones hizo sobre adopción y aborto en su blog, además de citar a el #2 de pido perdón...)
la afinidad no es fácil pero es más grata y placentera que la militancia: es algo que se construye más allá de toda oscuridad...
Feria del Libro Independiente y Anarquista FLIA
El Lunes 17 desde las 18a las 19hs

Mesa de poetica y politica de diversidad sexual
Participan:
Ioshua
Mariano Blat
Marlene ....... (suponemos que Wayar)
Revista Aji (de Pollo)
El Teje
Klaudia con K
Leonor Silvestri
Wenseslao Maldonado
Barulleras (copadi)
Ariel de Vicenzo
Lesbianas disidentes
coordina: Nati Menstrual

en el IMPA y gratis

jueves, 13 de agosto de 2009

este fin de semana, encuentro estudiantil-docente libertario



este fin de semana, vamos todxs a la FLA, a discutir, pensar, organizarnos y confraternizar...

encuentro estudiantil-docente libertario
http://www.encuentrolibertario.blogspot.com/
Sábado 15 y Domingo 16 de Agosto, 13hs
Lugar: Federación Libertaria Argentina (FLA), Brasil 1551.
Barrio de Constitución, Ciudad de Buenos Aires

http://encuentrolibertario.blogspot.com
encuentrolibertario@gmail.com

y alli estaremos con el grupo de afinidad!

cronograma, los ejes y toda la info en su blog:http://encuentrolibertario.blogspot.com/

martes, 4 de agosto de 2009

alegría post-Asunción y agenda para el viernes


Ya subiré alguna crónica de las maravillosas jornadas pasadas en Asunción, en la Comuna de Emma, Chana y todas las demás: noches raras, días intensos, gente maravillosa, acciones, pensamientos y discusiones.
En la foto, sólo una cuarta parte de la amplia mesa de fanzines y publicaciones libertarias y autogestivas de todo tipo y de varias partes del mundo. Allá quedaron los zines y materiales que muchxs de ustedes aportaron y que me llevé conmigo de viaje. Muy agradecida a todxs.
Les dejo una fecha, a ver si nos damos una vuelta este viernes.

Olla aniñada
¿Qué queríamos ser cuando fuéramos grandes?Ahora que ya lo somos, ¿y si jugamos a ser niños y niñas? y entonces tratamos, en un raro ejercicio, de torcer ese destino innoble para muchos y muchas de padecer sufrimientos, opresiones, mentiras, violencia, cercenamiento de hogar y vivienda, de futuro, de lucha... la lista puede seguir.¿Qué cosas te jodían cuando eras niño/a?
Podemos actuar hoy para que no te jodan más (a vos, a mí, como otros niños y niñas de distintos tiempos, aunque de hoy también, en algunos aspectos)¿A qué edad se deja de ser niño/a? ¿A qué edad la sociedad ya te reconoce como delincuente?Cambiemos este estado represivo, subvirtamos este sistema falso y violento
¿Todos los niños/as tienen infancia?¿Los únicos desprivilegiados son los niños?¿Los niños son cajas vacías?¿Sabés que manitos hicieron tus zapatillas?Los niños primero: en ser explotados, abusados, reprimidos, oprimidos¿Cómo pensamos en un futuro de libertad si oprimimos a los niños y niñas?¿Qué es lo que crece cuando uno crece? ¿Los sueños o los miedos?
Este viernes vamos a jugar a transformar esta situación que viven las y los niños y niñas, sean de la clase social que sean... y si nos sale bien podemos seguir jugándola los días siguientes, total... ¿Quién que no sea un niño/a va a darse cuenta?
A las 19 horas, en Gallardo-Troilo-Corrientes, traé tu niñez.
Habrá fotos y discos, videos y palabras, imágenes y música, guiso y calor, posibilidades y magia, cuentos y juegos.
Estará Alfredo Grande, con sus cuestionantes reflexiones, Cine Libre Parque Abierto con algunos cortos, y otros grupos que traerán sus formas de crecer siendo niños y niñas.
Ah! Vení con tu papá y mamá, así saben en qué andás.
Nos vemos.
Que no se abolle la olla Que no se calle la calle

sábado, 25 de julio de 2009

casi en viaje



ya casi en viaje!
gracias a lxs que me pasaron zines, discos, revistas y materiales varios para llevar a Asunción:
adrián de unión y difusión, oskar de alerta radio combate, juanmanuel de fuego fanzine, pablo de crear zine, alan de lastamasdando zine y todxs lxs demás que aportaron, entre otras valiosas cosas, difusión, buena onda, predisposición, ayuda, etc. etc. etc. (después hago la lista completa).
en breve, noticias desde Paraguay...

Semana queer en Asunción con la colectiva Colectiva Libertaria D-género Proyectil Fetal, de ArgentinaOrganizador(a):La Comuna de Emma, Chana y todas las demás

Tipo:Educación - TallerRed:Global
Hora de inicio:El lunes, 27 de julio de 2009 a las 19:00
Hora de finalización: El Sábado, 01 de agosto de 2009 a las 22:00
Lugar:La Comuna de Emma, Chana y todas las demás, Inecip, La Serafinay másCalle:Cerro Corá 1564 entre Perú e IrrazavalCiudad/Pueblo:Asunción, Paraguay
Teléfono:021200211
Dirección de correo electrónico:antimililat@gmail.com
Descripción Autonomía del Sujeto, Feminismo, Queer, expresiones de género, anarquismo, performances, poesía, documentales, fanzines, sexualidades, contra hegemonías,todo libre

Lunes 27 de julio, 19 horas en La Comuna de Emma, Chana y Todas las Demás:Anarquismo y Autonomía del Sujeto: el caso America Scarfó y Severino Di Giovanni
Dirección: Cerro Corá 1564, entre Perú e Irrazaval, fono 200211

Martes 28, 18 horas en Inecip-Py: Anarquismo y expresiones de género más Performance Proyecto Marlene como devenir Trans… mas Proyectil Fetal Proyecta Trava (El Teje, Enérgico movimiento de la Voluntad., Post Porno masculino x Mathew Barney)Organizan: Las Ramonas e Inecip-PYDirección: Ygatimy 375 c/Alberdi, fono 493 354/5

Miércoles 29 de julio, 20:25 horas, en aula del 4to curso psicologia comunitaria, Sicología UNA (Sajonia): Atención = por confirmarSexualidades Contra-hegemonicas. Organiza: materia abordaje comunitario I, equipo dcenteDirección: aula del 4to curso psicologia comunitaria, Sicología UNA (Sajonia)

Jueves 30, 19 horas en La Comuna: Anarquismo y sexualidades infantiles avasalladasorganizan: La Comuna y Catarsis Colectiva Feminista (las Catas)Dirección: Cerro Corá 1564, entre Perú e Irrazaval, fono 200211

Viernes 31 en Aireana, 19 30 horas: Anarquismo, sexualidades v/s feminismo y queer: de La Voz de la Mujer a la Ley de Trata Dirección: Eligio Ayala 907 c/Tacuary Asunción - Paraguay Tel. 595 21 447976

Sábado 1 de agosto en La Comuna: desde las 15 horas:Talleres de Stencil y Fanzines Presentación de Fanzines ( El Látigo de Emma (Anarquismo disidente x Proyectil Fetal), Pido Perdon Zine (Cosas que pasan en la infancia x Laura Contrera), El Don de Creer (Poemas Anarquistas por Leonor Silvestri)) Más Lectura de Poemas con micrófono abierto (Traer los poemas que te salvaron la vida…) a partir Más Cine :Nica Libre (Documental sobre lo que dejó la revolución sandinista)Tarnation (Bio-film sobre las familias disfuncionales americanas, el poder psi y las drogas)más Let the right one in (Película queer sobre vampiros y abuso infantil)
organiza: La Comuna Dirección: Cerro Corá 1564, entre Perú e Irrazaval, fono 200211

Invitan: La Comuna de Emma, Chana y Todas las Demás, Aireana por los derechos de las lesbianas, Las Ramonas feminismo joven, INECIP, Sicología Comunitaria UNA, Grupo de Afinidad Antimilitarista de Asunción, Revista Periférica y Proyectil Fetal
Organiza La Comuna de Emma, Chana y Todas las Demás

miércoles, 15 de julio de 2009

agenda julio/agosto




pronto más información sobre el 3º encuentro estudiantil-docente libertario que se va a hacer en Bs.As. este agosto...
recuerden que la última semana de julio vamos a estar presentando zines y haciendo muchas actividades en Asunción! vamos a llevar mi pido perdón zine, el látigo de emma, lastamos dando, fuego, crear, multiplicadxs, etc. (chequean la info. más abajo).
y este sábado me encuentran en el Festival Hey Folks! Van a tocar bandas, va a haber exposiciones, ferias varias y NO DJ's pasarán agradables musiquitas (desde Calypso, Mento, Early Reggae, Rocksteady, Jamaican Ska, Blue Beat, Alternative-rock, Art-rock, College-rock, Dream-pop, Shoegaze, Noise-pop, Post-rock, Post-punk revival, Freak-folk, Space-rock hasta Proto-Punk, Rockabilly, Traditional Punk of 77, Post-Punk, New Wave, Roots dub tradition & Dancehall, reggae roots & 2Tones!). La cita es en La Mosca, Entre Ríos 249, Pyñeyro este sábado 18 de julio a la una del mediodía.
Para llegar? en colectivo (desde capital): 45, 33, 85, 37, 79, 51, 100 (ramal lanus).
en colectivo (desde el sur): 247, 271, 570, 37, 277, 51, 45, 33, 100, 20, etc.
en tren desde el sur o constitucion: Estacion GERLI y de ahi 6 cuadras.
Entrada: 5 pesos

y video controversial de los Buzzcocks porque sí!



jueves, 2 de julio de 2009

presentando Pido perdon zine en Asunción!



...del 27/7 al 2/8 -si no nos cierran las fronteras- en la casa comunal de lxs cumpas que hacen la revista antimilitarista anarquista queer feminista latinoamericana Periférica! (pinchá acá para descargar el #2 de la revis...)

avisame a pidoperdonzine@hotmail.com si querés mandar tu zine, producción independiente o lo que sea, porque va a haber charlita de presentación de zines y lxs cumpas están armando biblioteca de producciones autogestivas...

Otros medios: Presentación de Fanzines

El Látigo de Emma (Anarquismo disidente x Proyectil Fetal)
Pido Perdon Zine (Cosas que pasan en la infancia x Laura Contrera)
El Don de Creer
(Poemas Anarquistas por Leonor Silvestri)

el resto de la agenda de PF en Asunción la ves en su blog...

y canción alusiva del último disco de Eterna Inocencia:

Congreso
Hubo un momento en el que mi vida cambió
fue cuando a mis manos llegó un fanzine
y desde entonces no pude concebir
otro cambio que no sea de raíz
No me acuerdo hace cuanto
pero sí me acuerdo por qué
estoy tocando una vez más
el motivo es el mismo que ayer
me llevó a cantar por primera vez
Si no toco
crece mi pena
Tardes enteras debajo del sol
compartiendo musica frente al congreso
pero las bancas de aquella institución
estaban muy lejos de ser una opción
Porque para nosotros
La Feria era el lugar
que rebalsaba de contra información
que nos templó, nos forjó y nos alentó
a persistir en la autogestión
Si no toco
crece mi pena
Si no toco
crece mi pena

viernes, 26 de junio de 2009

¡Y nadie se rinda sin reivindicar!



Acá subí unos fragmentos muy buenos de Bakunin sobre la infancia
(ahí está la famosa frase que sirve de guía a este blog: "los niños no son propiedad de nadie: ni de sus padres ni de la sociedad. Sólo pertenecen a su propia libertad futura"). Y lxs niñxs y lxs no tan niñxs tenemos que recordar algunas cosas estos días y los que vendrán...

Eterna Inocencia: La risa de los necios
Nada de esto ha terminado
Recién comienza lo mejor
Si crees esto amigo
Ven y canta esta canción

No ven que detrás de mí vienen otros
Que cantan aún más claro que yo
Y ellos harán parir un mundo

Un mundo libre de odios
De protestas, de rencor
Confraternizando frente al dolor

Y nadie se rinda sin reivindicar
A nuestras flores, regadas con sal

Y a la risa de los necios
Sólo le resta unos días más
Obligan a la tormenta
A transformarse en el ojo de un huracán

Soberbios, no ven que hay otros
Que cantan aún más fuerte que yo
Por ellos existen mis versos

Y sí en la mañana me matan
En la noche me volveré a levantar
¡Porque me llaman Maxi Kosteki!
¡Me llaman Darío Santillán!

¡Y nadie se rinda sin reivindicar!
¡Al gesto noble, flores!

viernes, 29 de mayo de 2009

hoy en "hacé lo que quieras"...



Hoy me podés escuchar hablando de PIdo Perdón zine en HACÉ LO QUE QUIERAS


RADIO
VIERNES 23 HS
http://www.radiotaringa.net

PODCAST
http://www.unaradio.com.ar/c/programas/hace-lo-que-quieras

CICLO (poesía, música, amigos, tragos)
http://www.ciclohaceloquequieras.blogspot.com

Gracias Walter por la invitación, el té y la buena conversación!

martes, 26 de mayo de 2009

el domingo el zine se va a pasear a escobar...



pido disculpas a lxs que escribieron por el zine: estuve pasando algunos inconvenientes personales y no pude contestarles. iré intentando responder para hacer el intercambio...gracias por la paciencia. y gracias a lxs que estuvieron estas últimas semanas a mi lado (las distancias son nada, a veces)

este domingo el zine en escobar…gracias a juan de Fuegozine, que tiene el #1 y el # 2en su feria. pídanselo nomás…

SCENARIO ABIERTO – intervalos de 10-15 minutos para cualquier tipo de manifestación artística. SI VENIS, TOCAS! ACTUAS! CANTAS! LEES! BAILAS! Lo que vos quieras hacer.

Ferias:
GARAGELAND
FUEGOZINE
CORAZON BRILLANTINA
CHORIS – MENU VEGETARIANO – PASTAFROLA – BEBIDAS – todo a precios POPULARES!!!
Domingo 31 de mayo – a partir de las 13:30 hs. hasta las 18:00 hs.

BIBLIOTECA POPULAR RIVADAVIA - Hipólito Yrigoyen Nº 514 - ESCOBAR.-
18:30 hs.: cine – OPERACIÓN MASACRE – basada en el libro de Rodolfo Walsh.-

Para participar solo tenés que venir!!!! Hay: equipo de guitarra, micrófonos, equipo de bajo, cajas, consola y teclado.

Adolescents: Losing Battle

...
Crumbling down - into a mess
I've got too many problems - that tell me I'm less
Than the good god - who watches above
Who'll damn you to hell - and then tell you to love


(y otro tema más de los adolescents porque me place)