
mi cuerpo es mío. hoy a las 22 horas charlamos con Nayla Vaccareza, co-autora de "La intemperie y lo intempestivo. Experiencias del aborto voluntario en el relato de mujeres y varones" en Invisibles Radio, por la 100.3 o http://www.fmfenix.com.ar/

1 y 2 de mayo, la 13º FLIA – Feria del libro Independiente y (A) Fac. de Ciencias Sociales – UBA Estacionamiento Recuperado Azcuenaga 933 (y Paraguay)
Ya está. El #4 de pido perdón zine ya está terminado. En la semana se hacen las copias y salimos a las calles. Mientras esperamos a Gatillazo, cantamos la nueva Internacional.
Una vez más, los sátiros caminan alegremente hacia el infierno. Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre. Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes y oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí están GATILLAZO. No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos. Seguimos con la misma mala hostia y ganas de revolver, el enemigo es el de siempre. Pollo que no cacarea Gatillazo que resuena... Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca...!! ¡¡ El estadio será una caldera ¡¡
Gatillazo: Comunicado empresarial
Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira que se trate de una crisis
El trabajo está muerto y éste es su funeral.
Y se acabó, es el fin. Ya nadie necesita al proletario feliz.
Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira lo que dice el gobierno
nosotros les pagamos por reírse de ti.
Y se acabó, es el fin.
Si el trabajo está muerto ¿Qué es un trabajador?
El puto sindicato está en el ajo también
mantienen su chollo por tenerte engañao.
Pero todo se acabó, es el fin habéis perdido la lucha final.
Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Tenemos el dinero y toda la tecnología
y ahora que todo es nuestro no hacéis más que estorbar
si lo tenemos gratis pa que coño pagar
menuda puta mierda tu fuerza laboral.
Y se acabó, es el fin…es la internacional !!

este sábado...3er enkuentro de fanzines en la biblio de escobar!! trae tu material independiente y kompartilo
proyeccionesmusikaremerasparchesfanzinesbandasen vivo
ACIDOS POPULARES
THE SKADICTS FOUNDATION
HORROR HUMANO
MELANKOLIA!!
y pintado de mural en vivo del bs as desorden!!
hipolito irigoyen 514 -escobar-14 hs!
kualkier duda -konsulta escribir amati_repudio@hotmail.comfotolog.com/punkytudmaty!
este sábado estaremos por ahí con los pido perdón zine y otros amiguitos muy lindos...

El grosso de Walter, además de recomendar el pido perdon zine, se tomó el trabajo de escanear el #3 y subirlo en varios lados, para leerlo on line o descargarlo:
Unaradio (para descargar)
http://www.unaradio.com.ar/contenido/pido-perdon-zine-3
Link de descarga directa:
http://www.unaradio.com.ar/files/media/PIDO_PERDON_ZINE_3.pdf
en Issuu para leer online: http://issuu.com/walter_godoy/docs/pido_perdon_zine_3
Flog HLQQ http://www.fotolog.com/haceloquequieras/22027323
Taringa:
http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/3660998/Pido-Perd%C3%B3n-Zine-3.html
y un beso grande desde acá a Mozz, para que se recupere pronto y nos vuelva a deleitar con su voz, él que tantos días y tantas noches nos salvó la vida con sus canciones.


ya estamos trabajando para usted: el #3 está avanzando, pero este domingo encuentran el #1 y el #2 de pido perdón zine acá:
//////////////////////////////////////////////////////////////////////H Y P E M A [3]
moon rock [ juncal 1773 ] [ 30.08.09 ] [ 20hs, $10 ]
[ bandas ] ( sensacional estreno, vaus, deixis )[ cortos ] ( pablo magne )
[ expo ] ( alejo accini, exo, javo m., marielotas, belén rosbier )
[ performance ] ( aldora exploradora )



y video controversial de los Buzzcocks porque sí!


