sábado, 16 de enero de 2010

listo para bajarse el compilado #2 de musiquitas!


Algunos nombres se repiten, porque sí. Otros esperan al próximo compilado para hacer su aparición por primera vez o su reentré. Lo cierto es que estas cancioncitas acompañan o acompañaron algunos momentos que tienen bastante que ver con los anteriores números del fanzine y la preparación del #4 en lo que va de este insoportable enero. Eso nomás. Acá les van las musiquitas, a disfrutarlas.

Lista de temas:

Sham 69: Leave me alone
Fun People: Reel around the fountain (versión de la canción de The Smiths que salió originalmente en el tributo “Quince minutos con The Smiths”)
Buzzcocks: Thunder of hearts (en vivo en la BBC)
The Cure: Jumping someone else’s train
Siouxsie and the Banshees: Candy man
The Organ: Steven Smith (un homenaje de las chicas al gran Steven Patrik Morrissey)
La Polla Records: Ya no quiero ser yo
Eterna Inocencia: End of education
No Demuestra Interés: Ceguera juvenil
Bikini Kill: Suck my left one
Sleater-Kinney: Call the doctor
Patti Smith: Changing of the guards (cover de Bob Dylan)
Patrik Fitzgerald: Safety pin stuck in my heart (a love song for punk music)

+ bonus track:

The Cure: A forest (at night) pre-version, en vivo, 1979


Y el primer compilado de musiquitas de pido perdón zine para bajar acá
(es la lista de temas que pasamos en el programa de radio de Los Invisibles allá por noviembre...y de yapa, el programa en cuestión + 3 canciones que no se pasaron).

1 comentario:

Henriq dijo...

Buen blog el que descubrí. Estaba buscando algo así. Creo que soy de tu generación porque muchas de las bandas que recopilaste en el compilado ya las escuchaba yo de pendejo, y obvio que las sigo escuchando. De todos modos me lo bajaré. Con respecto al zine, ¿qué onda? ¿es en formato digital o en papel? Me gustaría leerlo, si me dedcís cómo puedo conseguirlo te lo agradecería mucho. Y volveré por estos lares.
Saludos.
HEN