viernes, 15 de mayo de 2009

ahora trato de vivir mi infancia feliz



bueno, ya es hora de que me ponga en serio con esto de la distribución
este fin de semana termino de ordenar cosas/ideas y empiezo a pleno con el reparto...

por ahora, el zine lo tiene la feria de fanzines del amigo Juan M, que siempre anda agitando por ahí. pronto, en la facu de Sociales de la UBA.
y el siempre clásico intercambio que podamos arreglar por mail:
escribime a pidoperdonzine@hotmail.com y vemos.

gracias a lxs amigxs de siempre y a lxs nuevxs amigxs que subieron cosas del zine a sus fotologs/blogs...y gracias a la crew de stay free y a los chicos de Invisibles Radio que también difundieron el nuevo número de pido perdón

que trae el #2 de pido perdón zine?
te cuento:

poemas de leomiau silvestri (un inédito!),
de daniel exclusivo para "gente que juega en mi vereda"
y de michaux
texto de Marian P para las "Vidas breves" del zine
crítica de la peli "tarnation"
texto sobre abuso infantil
collages
traducción de una canción de bikini kill por leo silvestri (chequeen en http://pidoperdonzine.blogspot.com/2009/03/munecas-de-papel-para-recortar.html)

y muchas cosas más:
musiquitas, dibujos, ideas, lollypops & crisps

y ahora me voy pero les dejo una canción que dice cosas que toda niño sensible entenderá:

Fun People: Ride on

Maza es como corazones ciegos.
sonries, pero no puedes ser feliz
Frivolizaron mis sueños de niñx,
y ahora trato de vivir mi infancia feliz
Desde que descubri your values,
que me despiste del camino
y pinchare mis ruedas...
para no seguir on the road...
no more ride on ride on ride on

2 comentarios:

Unknown dijo...

como llegaron ayer
estuvo beuno pese a todo no?

Walter Godoy dijo...

Genial el zine esta mañana me lei los dos de corrido, exelentes !!!

voy a escribir algo para el zine y además en el tercero o el que sigue debería haber algo de Lolita de Vladimir Nabokov, alta novela!