sábado, 2 de mayo de 2009

#2, listo para copiar



ya está.
mientas, espero que se me pase la faringitis y la fiebre. el lunes se hacen las copias y empezamos esto de la distribución.

agradecimientos? muchos, a mucha gente. algunxs están en el zine, materialmente hablando, otrxs están implícitamente (las distancias son nada, a veces).

El #1 de este zine se hizo en un toque. Pero atrás tenía años de gestación. Condensó toda una serie de pensamientos, sensaciones, miedos, búsquedas y sueños. Fue algo muy personal (aunque, como es sabido, lo personal nunca es por fuera de lo social), pero que salió tímidamente a la calle con la esperanza de encontrarse con otrxs que pudieran querer escuchar lo que tenía para decir.

Este número también tiene su urgencia. Creció en el intercambio con otrxs que hacen cotidianamente algunas de esas simples cosas que pueden salvarte la vida: canciones, poemas, zines, dibujos, protestas, stenciles, teorías, acciones, etc. Pido perdón llega a su #2 gracias al aporte de muchas personas. Nombro a algunxs de ellxs: Leomiau Silvestri por la verdadera afinidad -comprobada en las calles, en las plazas y en las casas-, la energía, el apoyo y la difusión (además del poema y la traducción que están por ahí), Daniel por querer escribir y por las remeras (por entender de que va el zine bah), Marian P por los años de amistad que seguirán fluyendo así de benéficos y también por Yago, a Yago y su fanzine Infancia y rock (fanzine que recomiendo: lo hace un auténtico niño que sabe de estas cosas eh!), Talo por todos los dibujos colgados, las palabras dichas y las que no hace falta decir. A Ile, Aldou y Kiri the cat eternas gracias por simplemente existir y hacerme más fácil la vida. Al resto de la gente que brindó apoyo, ideas, críticas, difusión, etc., va también mi sincero agradecimiento.

3 comentarios:

Mhoris eMm dijo...

Me encantó!
y donde la consigo?

Quiero una!, mejor dicho
I need una!

Los InvIsIbles dijo...

A falta de uno tengo tres. me voy a acostar y lo leo. el martes lo vamos a mencionar en nuestro programejo-
beso grande fanzinera
j

punk luddita dijo...

Bueno, pronto pronto pongo data de como hacer esto más organizadamente...

por ahora, escriban a pidoperdonzine@hotmail.com y vemos.

Gracias J que siempre le tiras la mejor al zine!

Y lo tiene en su feria: http://www.fotolog.com/fuegozine