viernes, 4 de diciembre de 2009

y sobre todo mirar con inocencia




En el otro blog sensible subí una nota a propósito del día de la no violencia hacia la mujer que se conmemoró en noviembre.

Pronto, fechas, actividades y esas cosas. Estoy poniendo en orden papelitos e ideas que seguramente irán an #4, pero también estoy poniendo a funcionar esto de comunicarnos y encontrarnos!

tenemos facebook, aunque no sabemos bien por qué:

http://www.facebook.com/pages/pido-perdon-zine/145785691761?ref=nf

más zines y cositas amenas en los links recomendadísimos de este blog, ahí al costado...y los lugares donde bajar o leer on line el #3 de este zine que se llama pido perdón

ah, el otro martes me divertí mucho y hablé del zine y otras cosas amenas en el programa de los amigos de Invisibles, que tan gentilmente me invitaron y me dejaron musicalizar. acá va el link para descargar el programa:

http://invisiblesradio.blogspot.com/2009/11/playlist-programa-del-programa-93-3-11.html

2 comentarios:

Gonzalo Penas dijo...

NOOOOOOOOOO que buen tema!!! Grosa total! Ya terminé de rendir asi que cuando quieras podemos cruzarnos y me das los fanzines. Estuve escribiendo algunas cosas para tu propuesta, que para mi la verdad es un orgullo, asi que ese día te las muestro si queres.
Saludos!

punk luddita dijo...

buenisimo!
dale, arreglamos por mail e intercambiamos zines y textos
saludos