viernes, 30 de octubre de 2009

domingo, el trabajo de una cumpa desde Valencia, Mozz, etc.



qué lindo la pasamos el domingo en parque centenario. gracias a todxs los que hicieron posible pasar una linda tarde: especialmente a Martes, Ile, Belén (gracias por la foto de Portátil que me regalaste!, Vaus, La Ola que quería ser Chau por sus canciones...). mientras preparo nueva tanda de copias de zine para mandar por correo y para intercambiar mano a mano, les cuento que se encuentra en buenos aires hasta el 28 de noviembre una valiente compañera desde Valencia difundiendo la investigacion de su organizacion (con proyeccion y libro publicado) sobre las diferentes formas que el genocidio franquista adoptó y sigue adoptando gracias a su ostensible invisiblización.

Empar se llama la cumpa y acá está subida la labor de su colectiva. Vamos a difundirla!

El grosso de Walter, además de recomendar el pido perdon zine, se tomó el trabajo de escanear el #3 y subirlo en varios lados, para leerlo on line o descargarlo:

Unaradio (para descargar)
http://www.unaradio.com.ar/contenido/pido-perdon-zine-3
Link de descarga directa:
http://www.unaradio.com.ar/files/media/PIDO_PERDON_ZINE_3.pdf
en Issuu para leer online: http://issuu.com/walter_godoy/docs/pido_perdon_zine_3
Flog HLQQ http://www.fotolog.com/haceloquequieras/22027323
Taringa:
http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/3660998/Pido-Perd%C3%B3n-Zine-3.html

y un beso grande desde acá a Mozz, para que se recupere pronto y nos vuelva a deleitar con su voz, él que tantos días y tantas noches nos salvó la vida con sus canciones.

No hay comentarios: