viernes, 21 de noviembre de 2008

cosas lindas que llegan escritas...


Me escriben el otro día:


Che genial el fanzine! Muy bueno. Y que bueno que lo pudiste hacer, es un logro importante que te decidieras a hacerlo, a decir lo que sentís y además generar cultura y transmitirlo…Un abrazo grande! En un mje no se puede decir tanto más pero bueno…Seguí así! O como quieras y sientas. Nos vemos.

T.-

Y no lo transcribo por vanidad, sino porque hacer este zine implica el ida y vuelta con otrxs allá afuera que tengan también ganas de decir...algo. La idea es ir construyendo afinidades...

Y como aclaré en el #1,

Se agradecen críticas que no aporten nada, críticas por la crítica misma, críticas de-constructivas, consejos inmorales, máximas de vida, recomendaciones musicales, literarias, visuales y táctiles. Se agradece también el intercambio, la fotocopia, distribución y reproducción del zine. Se pide solamente la cita del contacto, no por vanidades personales, sino para asegurar la comunicación fluida con otrxs allá afuera que puedan querer hacer todo lo que se reseñó en la primera oración.

1 comentario:

Queen Ludd (punk luddita) dijo...

Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano (ciudad de buenos aires macristas) TOMADA....

Los alumnos de la misma reunidos en asamblea decidimos realizar la toma de la escuela de arte ante el incumplimiento de acuerdos por parte del gobierno de la ciudad.Pedimos una resolución concreta para la continuidad del título docente con nuestras garantías:-

-Aprobación del profesorado para inicial, primaria y media y del profesorado superior-
-Apertura a la inscripción 2009 en nuestra sede-
-No a la perdida de horas de taller-
-Traslado de la planta funcional docente y no docente-
-Mantener la identidad como escuela histórica

Por todo ello hemos tomado la escuela con asamblea y actividad permanente. ¡No al cierre de la Manuel Belgrano!


(El viejo Bayer les dedicó un párrafo en su contratapa de los sábados: "Más policía no salva a la sociedad sino más Arte", dijo.