lunes, 15 de septiembre de 2008

pido perdon zine



En plena redacción.

En un tiempito en la calle.

hüsker dü: I Apologize

All these crazy mixed up lies
Floating all around
Making these assumptions brings me down
And you get tight-lipped, how do I know what you think?
Is it something I said when I lost my mind?
Temper too quick, makes me blind
I apologize...Said I'm sorry, now it's your turn,
Can you look me in the eyes and apologize?
So now sit around staring at the walls
We don't do anything at all
Take out the garbage, maybe, but the dishes don't get done

6 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Si necesitas algo avisame.
Mientras tanto...a escuchar el CD!
Beso, Miriam

punk luddita dijo...

Buen consejo!

Y gracias por el ofrecimiento!

Beso para vos

Unknown dijo...

pero que lindo fanzine
te quiero nena
y espero tu zine

punk luddita dijo...

gracias gracias

tendras tu ejemplar, edición de lujo claro.

Anónimo dijo...

luddita: espero con ansias el nuevo fanzine, te mando un abrazo, nos vemos y buena fortuna!!!!!!!!

punk luddita dijo...

gracias pablo por la buena onda y por lo que escribís en el fanzine inocencia!

(y gracias a todxs lxs que me ayudan, me dan ideas, me preguntan por el zine, etc)